Reunión de trabajo de los candidatos del Frente Juntos por la Gente
Encuentro
Reunión de trabajo entre los concejales y los candidatos
#Elecciones2019

Reunión de trabajo de los candidatos del Frente Juntos por la Gente

Los ediles de la Unidad Justicialista se reunieron con los candidatos a concejales del Frente Juntos X La Gente. En el encuentro estuvo presente el candidato a intendente Edgar Amaya quien además es presidente del HCD.
28/03/2019

“Tuvimos una reunión entre los concejales que estamos en función y los primeros cinco candidatos a concejales de la lista titular”, dijo a Infomerlo Edgar Amaya. El candidato a intendente expresó que la reunión fue muy buena.

“La idea era ponerlos en conocimiento de la agenda de temas del concejo, también del reglamento interno y las comisiones internas y externas que compone el concejo”, mencionó. Además los ediles tomaron la opinión de los candidatos para poder unificar criterios sobre algunas cuestiones.

“La reunión fue muy linda. Contó con el entusiasmo que tenemos nosotros los que estamos y los que tienen las expectativas de ingresar al Concejo que están muy entusiasmados. Seguimos trabajando en equipo”, cerró.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.