sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 15.6ºc | Merlo, San Luis

Investigación

Reorientan la búsqueda de la avioneta hacia Villa de Praga

Un vecino dijo haber visto la aeronave extraviada por esa zona. El piloto oriundo de Laboulaye había partido ayer hacia la zona de Quines, cuando perdieron todo tipo de contacto.
jueves 28 de marzo de 2019

Una avioneta que era piloteada por un vecino de Laboulaye es buscada desde ayer cuando despegó desde Tilisarao. Bomberos y la Policía refuerzan las tareas de búsqueda mediante la localización del celular del damnificado y el testimonio de un vecino que dijo haber visto a la aeronave en Villa de Praga, ubicada en el noroeste de San Luis y emplazada entre las localidades de Tilisarao y Quines.

"En el lugar hay mucha vegetación, es prácticamente todo sierra. Estamos buscando algunos lugares planos por donde podría haber aterrizado", explicó el cabo de Bomberos Tilisarao, Matías Rodríguez, en diálogo con Buen día Río Cuarto.  Confirmó que se retoma el rastrillaje aéreo y terrestre por toda la zona, ya que ayer las condiciones climáticas eran más complicadas para la búsqueda. 

La aeronave Weatherly matrícula LV-BZB había partido en horas de la mañana desde el sur de la provincia de Córdoba y, según indicaron autoridades puntanas, tenía como destino la zona de Quines. En medio del vuelo realizó un aterrizaje en el aeroclub de Tilisarao, por malas condiciones climáticas, pero posteriormente decidió continuar con el viaje. La Policía se encuentra desde ayer abocada a la búsqueda de la avioneta tripulada por Norberto Gallo. 

Pidieron que cualquier información que tengan los vecinos sobre la avioneta de color amarillo, con líneas bordó y naranja, se comuniquen a la comisaría de Tilisarao, al 4452000 interno 5802, por autopista o al fijo (02656) 420246. (puntal.com.ar)

Más noticias
Últimas noticias