Allanamiento en Piedra Blanca por una causa de hurto de ganado
Secuestro
Elementos incautados durante un allanamiento en Piedra Blanca Abajo.
Investigación

Allanamiento en Piedra Blanca por una causa de hurto de ganado

El procedimiento se cumplió este lunes mediante un exhorto pedido por la justicia de Córdoba. Secuestraron varios elementos vinculados al episodio.
26/03/2019

Personal policial del departamento San Javier, ubicado en Traslasierra, allanó ayer lunes hacia las 16.30 una vivienda ubicada en Piedra Blanca Abajo, propiedad de un hombre de 51 años. Según fuentes policiales, el procedimiento se cumplió mediante un exhorto -procedimiento autorizado por un Juez para allanar un domicilio de otra jurisdicción, en este caso en Villa de Merlo- logrando en el allanamiento el secuestro de una balanza digital, un gancho de mano, cinco ganchos de colgar, una cuchilla, una chaira y una  sierra de mano, elementos relacionados a una causa por el delito de hurto de ganado mayor, que quedaron a disposición de la justicia.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.