viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

#Turismo

El EMIPROTUR define sus estrategias promocionales para el 2019

El Ente Mixto de Promoción Turística de Villa de Merlo tuvo esta semana la primera reunion del año. Fue para comenzar a aunar criterios en cuanto a las estrategias promocionales que llevarán adelante los próximos meses.
martes 26 de marzo de 2019
Promociones del EMIPROTUR
Foto archivo
Foto archivo

El EMIPROTUR está integrado por el sector público y privado y tiene como principal objetivo posicionar y consolidar la Villa de Merlo como destino turístico mediante acciones promocionales.

Los integrantes del Ente son: El Presidente del Ente el Intendente Municipal, Miguel Ángel Flores, lo integran también la Secretaria de Turismo y Cultura, Lucía Miranda y la Secretaria de Hacienda Cecilia Greco. Por el Concejo Deliberante los concejales María Rosa Miravet  y Matías Herrera. Por el sector privado la Asociación Hotelera Gastronómica de Villa de Merlo (AEHG) Fabián Botta, por la Asociación cabañas unidos de Merlo (ACUM) Rubén Herrera, por la Asociación de cabañas merlinas (ACAM) Sergio López, por la Delegación Merlo de la Asociación de agencias de viajes Mariana Grosso, la Fundación Espacios Verdes, Juan Di Meola y por el Centro Histórico de Merlo, Gladys Agüero de Ray.

Desde la Secretaría de Turismo y Cultura se delineó un plan promocional que fue presentado en el marco de la reunión del Ente Mixto. De esta manera habrá avisos y notas periodísticas en distintos medios turísticos, también en diarios nacionales en formato digital y papel, distintas radios de Capital Federal, Córdoba y  Rosario, publicidad en pantallas led y a través de redes sociales.  También presentaciones en Workshops, encuentros de comercialización acompañando al sector privado local.

Más noticias
Últimas noticias