martes 23 de abril de 2024    | Nubes 15.2ºc | Merlo, San Luis

HCD

Desde la UCR piden informes sobre el estado de cuenta de fondos especiales

El bloque de Avanzar y Cambiemos presentó el jueves un proyecto de minuta donde piden información al intendente de Villa de Merlo, Rody Flores, sobre el estado de cuenta de los fondos.
lunes 25 de marzo de 2019
Leo Rodríguez
Edil de la UCR Avanzar y Cambiemos
Edil de la UCR Avanzar y Cambiemos

En el proyecto de minuta piden al Ejecutivo un informe sobre el estado de cuenta de los fondos especiales con imputación específica. “Queremos que el Ejecutivo Municipal nos conteste el estado de cuenta actual de esos fondos. Tenemos fondos específicos que su destino tiene que ser especifico y necesitamos tener claridad de cuánto dinero hay, cuánto se recauda y cuánto se administra a través de esos recursos. En qué se gasta y cómo se gasta”, dijo a Infomerlo Leo Rodríguez (UCR Avanzar y Cambiemos). “En el tiempo de gestión que lleva el intendente nunca nos contestó sobre los fondos”, agregó el edil.

“Hay fondos que el municipio solo tiene que hacer de ente recaudador como en el caso de bomberos voluntarios, una entidad muy importante de nuestra comunidad que por lo que sabemos extraoficialmente el municipio le adeuda ese fondo. Solo tiene que guardar ese dinero y depositarlo en una caja especial para ellos”, explicó Rodríguez.

En la sesión el proyecto fue acompañado por los concejales de la Unidad Justicialista y se aprobó por unanimidad para que sea respondido de forma inmediata por parte del Ejecutivo Municipal.

Más noticias
Últimas noticias