viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17.3ºc | Merlo, San Luis

Recorrida

El gobernador visitó la Feria de productores que se hizo en Villa de Merlo

Alberto Rodríguez Saá recorrió los stands y dialogó con los productores y las familias que se acercaron hasta el Parque Recreativo para participar de la Feria de Pequeños y Medianos Productores que se realizó por primera vez en la villa turística.
domingo 24 de marzo de 2019
Recorrida
Alberto Rodriguez Saá recorrió la Feria de productores que se hizo por primera vez en Villa de Merlo.
Alberto Rodriguez Saá recorrió la Feria de productores que se hizo por primera vez en Villa de Merlo.

La Feria de Pequeños y Medianos Productores comenzó a realizarse en 2018 con sólo 80 productores y con el correr de los días, más y más se sumaron a la propuesta del Gobierno provincial, pensada como una oportunidad para que los productores ofrezcan sus productos, incrementen sus ventas y crezcan, y las familias adquieran productos locales, de calidad y a un precio diferencial.

Hoy son más de 350 los productores que participan de cada Feria, y miles las personas que se acercan porque saben que en cada evento encontrarán una variedad de excelentes productos.

San Luis capital y Villa Mercedes han sido sede de la Feria, y este sábado le tocó el turno a Merlo. Desde las 11:00, las familias comenzaron a acercarse al predio y se quedaron hasta aproximadamente las 19:00.

El mandatario puntano llegó a la siesta y acompañado del ministro de Producción, Sergio Freixes, y el candidato a intendente por el Frente Unidad Justicialista San Luis, Mariano Stinga, recorrió los stands y dialogó con los productores. No faltaron las degustaciones y explicaciones de cómo elabora cada productor sus productos. Tampoco las charlas con los asistentes y los mates compartidos.

 

Más noticias
Últimas noticias