jueves 18 de abril de 2024    | Algo de nubes 23.6ºc | Merlo, San Luis

Anuncio

Corte de luz programado en Villa de Merlo

También habrá cortes en La Toma y San Luis capital.
sábado 23 de marzo de 2019
Cortes
Anuncio de cortes para el domingo en Merlo, San Luis y La Toma.
Anuncio de cortes para el domingo en Merlo, San Luis y La Toma.

La empresa distribuidora del servicio de energía eléctrica de la provincia de San Luis, Edesal, dio a conocer un cronograma de cortes en el suministro para el próximo domingo, por diferentes tareas de mantenimiento y reparación. Las interrupciones afectarán zonas de Merlo, La Toma y San Luis capital.

En Villa de Merlo, desde las 8.00 hasta las 12.00, habrá cortes en: B° 93 Viv., B° 207 Viv., B° 70 Viv, B° 57 Viv., Loteo Bustos, Av. Norte entre Av. de la Juventud y el arroyo, Piedras Blancas Abajo y zona comprendida entre calles Mundial 78, E. Agüero, Las Artes y Av. Daract.

La empresa realizará “cambio de estructuras de madera y poda preventiva en cercanías de líneas de Media Tensión; y tareas de mantenimiento general de las instalaciones”.

En la capital puntana, el corte programado será de 8.00 a 13.00 en la ex Casa de Gobierno y zona comprendida por calle Ayacucho entre Colon y San Martin y zona calle Rivadavia entre Belgrano y 9 de Julio.

La interrupción del suministro será para “instalación de nuevo equipamiento de protección y maniobras en 13,2 Kv y mantenimiento de transformadores”, además de “tareas de mantenimiento general de las instalaciones”.

En La Toma, el corte irá desde las 7.00 hasta las 12.00 y afectará barrios del oeste de la localidad y la zona rural La Puerta, La Verde y Los Membrillos.

Se hará el “montaje de estructuras de hormigón armado” y “tareas de mantenimiento general de las instalaciones”.

Más noticias
Últimas noticias