Rosa Dávila fue nombrada como directora interina del Hospital de Villa de Merlo
Nombramiento
La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, junto a la nueva directora del hospital Madre Catalina.
Salud Pública

Rosa Dávila fue nombrada como directora interina del Hospital de Villa de Merlo

La médica generalista, con treinta años en la salud pública, se hizo cargo este viernes de la dirección. Fue presentada por la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo.
22/03/2019

El gobierno provincial recurrió a una figura de amplia trayectoria y experiencia para dirigir el hospital de Villa de Merlo, tras la renuncia de la médica, María Flores. Este viernes, la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, puso en funciones a la directora interina del hospital Madre Catalina. Se trata de la médica generalista, Rosa Dávila, una profesional de amplia trayectoria en la salud pública.

“Rosa Dávila tiene casi treinta años de experiencia en la salud pública. Ha ocupado cargos importantísimo Fue dos veces directora del hospital de Villa Mercedes, directora de la maternidad, jefa del programa que maneja los centros de salud de San Luis y Villa Mercedes. Además, posee una importante experiencia en gestión y administración de hospitales”, dijo Sosa Araujo al presentar a la funcionaria y aclaró que el cargo era interino.

Tanto la ministra como la nueva directora mantuvieron una reunión con las madres que reclaman por poder dar a luz en el hospital local y después Dávila fue presentada al personal. Sosa Araujo explicó que en Villa de Merlo la población crece de manera constante y por eso la demanda es mayor en materia de salud. “Queremos estar a la altura de los requerimientos”, dijo Sosa Araujo.

 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.