jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.8ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2019

El lunes Adolfo Rodriguez Saá se reúne con el sector turístico y empresario

Así lo anticipó el Diputado Nacional Andrés Vallone. La reunión será el 25 de marzo a las a las 18 en el hotel EPIC de la Villa de Merlo.
viernes 22 de marzo de 2019
Encuentro con los jóvenes
El Diputado Provincial, junto a Gareca Amaya, Ricky Cháves y los jóvenes de Merlo
El Diputado Provincial, junto a Gareca Amaya, Ricky Cháves y los jóvenes de Merlo

El legislador nacional, Andrés Vallones, estuvo ayer en Villa de Merlo para reunirse con los jóvenes. “Estamos convencidos de que los jóvenes son el presente”, dijo. Por eso “en el marco de la campaña electoral y como representante de Juntos por la Gente me reuní con un grupo que están trabajando por los derechos de los jóvenes con muchos proyectos interesantes”. Además mencionó que en la reunión le anticiparon una idea muy importante que tienen para organizar un congreso provincial de jóvenes. Será un espacio donde “puedan expresar cuáles son sus sueños y transmitirlos a quien estamos convencidos que va a ser el próximo gobernador de la provincia, Adolfo Rodríguez Saá además de cuál es la provincia que ellos visualizan hacia el futuro”.

Según mencionó Vallone a Infomerlo los proyectos presentados son “muy viables y tienen muchas posibilidades de ser concretados”. Están dirigidos al emprendedurismo, cuidado del medio ambiente y turismo.

ADOLFO EN MERLO

En el encuentro el Diputado Nacional aprovechó para invitarlos a participar del encuentro que se va a realizar el lunes a las 18 en el EPIC. Será una reunión entre Adolfo Rodríguez Saá y todo el sector de turismo de la Villa de Merlo. Habrá mesas de trabajo donde se van a poder plantear cuales son las principales problemáticas que tiene la localidad. Será en un ámbito participativo poder darle conocer al candidato cual es la problemática que tiene la Villa de Merlo.

Por último, Vallone aseguró que su encuentro con los referentes políticos locales del sector fue muy bueno. “Tengo muy buena relación tanto con Ricky Chaves como con el querido Gareca Amaya que hoy es candidato a intendente. Merlo tiene una gran oportunidad de tener un intendente que no solamente conozca en detalle la problemática de la localidad, sino que además tiene una visión de futuro que me ha sorprendido, principalmente en materia turística. 

Más noticias
Últimas noticias