jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.2ºc | Merlo, San Luis

#Elecciones2019

2500 empleos y 1000 viviendas para Merlo

Poggi y Alvarez Pinto enfocados en la generación de empleo genuino y construcción de viviendas.
jueves 21 de marzo de 2019
Campaña
Juan Alvarez Pinto junto a Poggi durante la última visita a Villa de Merlo.
Juan Alvarez Pinto junto a Poggi durante la última visita a Villa de Merlo.
El candidato a intendente Álvarez Pinto reafirma desde el municipio la propuesta provincial de Claudio Poggi. El ex gobernador y actual candidato Claudio Poggi presentó su propuesta para la provincia: la generación de 50.000 puestos de trabajo, 20.000 viviendas y la Garantía Social. Este último punto está especialmente pensado para los beneficiarios de programas sociales del Gobierno Provincial; y garantizará "como piso" el dinero que hoy perciben, a la vez que propone capacitarlos en el mundo emprendedor y generando oportunidades de crecimiento.
 
Al ser consultado, el candidato a intendente Juan Álvarez Pinto manifestó: "Estas medidas generarán un fuerte impacto social y económico; desde el municipio de Merlo vamos a acompañarlas. Proporcionalmente en nuestra ciudad se van a construir alrededor de 1.000 viviendas en 4 años de Gestión y se van a generar 2.500 empleos. Vamos a garantizar las tierras necesarias para la construcción de las viviendas y para un nuevo Parque Industrial, que dará trabajo genuino a cientos de familias". 
 
"Junto a Claudio Poggi vamos a cumplirlo. Él ya fue gobernador y la gente lo conoce porque lo ha tenido cerca. Su gestión en Merlo realizó 684 viviendas y abrió 107 nuevas empresas de las cuales participaron 287 Jóvenes emprendedores", afirmó Álvarez Pinto.
Más noticias
Últimas noticias