Se inicia el juicio oral por la muerte de Cristian Munyau
Caso Munyau
Hoy se inicia el debate oral y público por la muerte de Cristian Munyau.
Por homicidio simple

Se inicia el juicio oral por la muerte de Cristian Munyau

El debate será a partir de las 11 en la Cámara de Apelaciones de Concarán. El fiscal pidió para el imputado 12 años de prisión.
20/03/2019

Este miércoles, desde las 11 tendrá lugar el inicio del juicio oral por la muerte de Cristian Munayu, donde el imputado es Emiliano Schiaverano  y la calificación del hecho es “homicidio simple”.

Los jueces tomarán testimonios, analizarán pruebas y peritajes por el episodio que ocurrió el sábado 22 de julio de 2017, frente al Banco Nación de la Villa de Merlo. Allí, Munyau cayó de su moto tras ser tocado por el auto que conducía Emiliano Schiaverano. Las heridas que le provocaron la caída fueron mortales.

El 6 de agosto de ese año, Schiaverano fue procesado como presunto autor responsable del delito de homicidio simple cumpliendo prisión preventiva en el Servicio Penitenciario Provincial.

Hoy, el Tribunal Penal de la Cámara de Apelaciones con asiento en Concarán abrirá el debate, a fin de recibir las testimoniales y practicar las pruebas necesarias para arribar a una decisión. La segunda jornada del juicio será el viernes y la semana que viene se recibirán los alegatos, para después conocer el veredicto de los jueces.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.