Carpintería: Allanaron tres viviendas y recuperaron elementos robados
Investigación

Carpintería: Allanaron tres viviendas y recuperaron elementos robados

Efectivos de la Sub Comisaría 19, el Departamento de Investigaciones y de Inteligencia de la Unidad Regional III, trabajaron conjuntamente en la investigación de varios robos.
19/03/2019

A raíz de tres hechos delictivos, perpetrados días atrás en la localidad, efectivos de esa comisaria realizaron tareas investigativas y con el aval del Juez de Instrucción Penal, Correccional y Contravencional de la Tercera Circunscripción, a cargo de Jorge Pinto, allanaron tres viviendas.

De acuerdo con fuentes policiales, como resultado de las requisas, lograron recuperar parte de los elementos denunciados. Entre ellos un arma de fuego y una planta de marihuana. Los secuestros fueron puestos a disposición del Juzgado interviniente, como así también se encuentran individualizadas e identificadas las personas que habrían perpetrado los ilícitos.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.