viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

La semana comenzó con dos accidentes y un incendio

Los bomberos tuvieron intensa labor durante el lunes. Un auto se prendió fuego en una vivienda y hubo dos accidentes. Una persona fue hospitalizada.
lunes 18 de marzo de 2019
La semana comenzó con dos accidentes y un incendio

Según informaron fuentes oficiales de bomberos, el lunes hubo un incendio de un auto Fiat Uno en la calle El Colmenar (200 metros al este de avenida Norte). “Estaba estacionado dentro de una propiedad. Se quemó por completo”, dijeron desde bomberos.

Luego se registró un accidente de tránsito calle Plateros frente a una sodería. El choque fue protagonizado por una moto y un auto. El motociclista de 40 años circulaba sin casco. “Estaba desorientado”, dijeron las fuentes. Fue trasladado al hospital por la ambulancia del SEMPRO.

Durante la tarde poco antes de las 18 un motocilista se cayó camino al Mirador del Sol. Fue dos curvas antes de llegar, el turista perdió el control de la moto en la que circulaba. El hombre de 39 años iba con casco. Sufrió traumatismos en uno de sus pies. “Fue atendido por la ambulancia del SEMPRO en el lugar y luego se fue por sus propios medios”, dijeron.

FIN DE SEMANA

El fin de semana también hubo actividad de bomberos. El sábado durante la tormenta de la noche se realizaron dos rescates de autos. Uno Fue en la madrugada detrás del CIC en el cruce del arroyo El Tigre donde un auto Corsa quedó atrapado. El segundo rescate fue en Piedra Blanca abajo en la zona de la ruta vieja a La Paz. En el cruce del arroyo quedó atrapado un auto 147.

El domingo ocurrió un accidente cerca de las 20:21 en avenida Dos Venados (unos cien metros al norte de la plazoleta de Barranca Colorada). Fue entre un auto Renault Clio y una camioneta Renault Duster. Hubo dos mujeres de alrededor de 80 años que sufrieron traumatismos leves y fueron trasladadas al hospital por el SEMPRO.

Más noticias
Últimas noticias