sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15ºc | Merlo, San Luis

No lo encuentran

Ahora vieron al gorila de Quines en un hotel

Una adolescente de 15 años alertó sobre el simio. Convocaron a la policía, pero no lo pudieron hallar.
lunes 18 de marzo de 2019
Mono grande
Otra vez Quines alterado por el simio.
Otra vez Quines alterado por el simio.

La Policía de Medio Ambiente continúa con la búsqueda del supuesto gorila que habría sido visto en la zona de la Banda Este de la localidad de Quines. A las denuncias de dos integrantes de la familia Gatica (los primeros que anunciaron la presencia del animal) se sumó este domingo el de una adolescente que manifestó que el primate se encontraba arriba de un árbol cerca de una hostería.

“Anoche (por el domingo) a las 21.40 se recibe un llamado en la Comisaría de Quines que manifestaba que en la Hostería Los Abuelos, una chica de 15 años había visto arriba de un árbol al gorila. La Comisaría le dio intervención a personal de Medio Ambiente y se hizo presente en el lugar. En el lugar no se observó ninguna presencia de ningún gorila o animal que tenga esas características”, informó Jorge Castro, encargado de prensa de la Policía de San Luis.

Castro señaló que, por el momento, la única información que tiene la policía es la que brindaron los Gatica y el llamado del domingo por la noche. “No hay vistas fotográficas ni filmaciones, solo esos testimonios, pero la Policía acude ante el llamado por la aparición de un animal”, explicó.

“Se llega al lugar y se trabaja con huellas humanas; hasta el momento no hemos visto huellas que pueda tener las características de un animal de este tamaño”, agregó.

También pidió que los vecinos de la zona no llamen a la Policía a modo de broma. “Al entrar un llamado a la Policía hay que darle seriedad; pero la Policía Ambiental y la Comisaría tiene que estar en las cosas más importantes. No es que esto no sea importante, pero ahora estamos al límite de que pueda ser una psicosis, una broma, o producto de la imaginación de una persona”, dijo.(sanluis.24.com.ar)

 

 

Más noticias
Últimas noticias