Una semana de agua acumulada en la avenida Norte
Laguna
El agua acumulada en un sector de la avenida Norte lleva una semana sin respuesta.
Queja

Una semana de agua acumulada en la avenida Norte

Los vecinos y comerciantes que tienen sus inmuebles entre las calles El Mollar y Los Gladiolos, padecen tener que convivir con una laguna cada vez que llueve. La indiferencia para resolver la situación espanta.
17/03/2019

Un problema recurrente y la solución que jamás llega. Los vecinos y comerciantes que viven o tienen sus negocios en la avenida Norte entre El Mollar y Los Gladiolos, conviven desde hace una semana con una laguna. Se trata de agua acumulada después de las últimas lluvias que ocupa la mano de la avenida cuya circulación va de sur a norte. El agua está estancada hacia el este, contra los cordones y la vereda. Cada vez que pasa un vehículo generan olas. Y para poder llegar a un comercio se necesita una canoa.

El agua estancada está generando problemas para los vecinos y los comerciantes que tienen sus negocios en los locales de ese sector de la avenida Norte lo sufren en las ventas. Los potenciales clientes no pueden estacionar por la laguna y los que llegan a pie necesitarían un bote. A pesar de los reclamos, y de tratarse de un problema endémico, no hay respuestas oficiales a los reclamos.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.