sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 16.6ºc | Merlo, San Luis

Regional Federal

Deportivo Villa Larca, clasificado a la otra ronda, visita este sábado a Aviador Origone

El elenco del “Cabezón” Miranda juega este sábado desde las 16 en cancha de Colegiales. Culmina la fase regular del Torneo Regional Federal Amateur.
sábado 16 de marzo de 2019
Deportivo Villa Larca, clasificado a la otra ronda, visita este sábado a Aviador Origone

Este fin de semana culmina la fase regular con varios equipos puntanos definiendo la clasificación a la segunda ronda. Villa Larca- ya clasificado a la siguiente instancia-visita a Aviador Origone este sábado desde las 16.

Será un fin de semana especial, sobretodo el sábado porque desde las 16:00 y en simultáneo, tres partidos con equipos puntanos se estarán jugando.

Por la Zona 1 y en cancha de Defensores del Oeste, CAI recibe a Jorge Newbery con arbitraje del riocuartense Federico Drubi mientras que, en cancha de Colegiales, Aviador Origone va por Deportivo Villa Larca con David Sosa siendo árbitro principal.

En San Luis y por la Zona 2, GEPU recibe en el Panorámico a San Martín donde será juez Matías Ramos de Río Cuarto.

Estos partidos, además de definir las dos mejores posiciones de cada Zona, las que permiten seguir en carrera, estarán indicando al mejor tercero entre todas las Zonas de la Región Cuyo.

El domingo, en tanto, cerrarán la última fecha Victoria visitando a Alianza Futbolística. Será en Colegiales, desde las 19:00 con Juan Flores Roig siendo el árbitro.

Cabe destacar que, de la Región Cuyo, los ya clasificados son Villa Larca, Victoria, San Martín (Mza.), Gutierrez SC (Mza.), Peñarol (Chimbas) y Peñaflor (SJ).

(Fuente: Deporte San Luis)

 

 

Más noticias
Últimas noticias