sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 15.6ºc | Merlo, San Luis

Fondos desde Nación

Intendentes “Adolfistas” firmaron acuerdo con Frigerio para ejecutar obras en sus municipios

El monto total de las obras será de $181.172.351 en el marco del denominado plan de "Renovación Urbana".
viernes 15 de marzo de 2019
Recursos
Intendentes que responden al "Adolfismo" recibirán fondos nacionales para ejecutar obras en sus municipios.
Intendentes que responden al "Adolfismo" recibirán fondos nacionales para ejecutar obras en sus municipios.

Un grupo de intendentes y diputados nacionales “Adolfistas” se reunieron con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, para acordar una serie de obras que se realizarán en localidades del interior provincial en el marco del plan de Renovación Urbana.

El monto que destinará el Gobierno nacional forma parte del acuerdo que anunció Adolfo Rodríguez Saá, vía audio de WhatsApp, para que los diputados de San Luis dieran quórum en la sesión en la que se trató el presupuesto 2019 presentado por la gestión de Mauricio Macri.

Del encuentro con el funcionario nacional participaron los intendentes que responden a Adolfo Rodríguez Saá: Mario Raúl Merlo, intendente de Villa Mercedes; Daniel Orlando, de Potrero de los Funes; Jorge “Toty” Videla, de Juana Koslay; Mariella Páez Hernández, de Luján; Jorge Fernández, de Tilisarao; Inés Llani Arias, de Carpintería; y Miguel Bértola, de Naschel. También estuvieron los diputados “Adolfistas”, Victoria Rosso, Ivana Bianchi y Karim Alume.

Pero no sólo el sector cercano al senador nacional y candidato a gobernador estuvo representado en la reunión: el macrismo de San Luis dio el presente con Gabriela González Riollo, Coordinadora del Ministerio del Interior, y los intendentes de La Carolina, Alberto Ferraro, y de La Punta, Martín Olivero.

“Los acuerdos están orientados a revitalizar y mejorar la calidad de vida en las ciudades con un desarrollo de infraestructura que impulsará el acceso equitativo a los bienes y espacios públicos para todos los habitantes, teniendo en cuenta los distintos aspectos de cada ciudad a la hora de planificar las obras, como su historia, orígenes, sistema hídrico y geográfico entre otros”, informó la cartera nacional en un comunicado. El monto total de las obras será de $181.172.351. (sanluis24.com.ar)

 

Más noticias
Últimas noticias