Allanamientos en el barrio san Agustín por un robo
Comisaria 42
Recuperan elementos robados a una vivienda en el barrio El Rosedal.
Investigación

Allanamientos en el barrio san Agustín por un robo

Los procedimientos se hicieron este viernes con resultados “positivo”. Se recuperó parte de lo robado en una vivienda ubicada en la calle El Peje, en el barrio El Rosedal.
15/03/2019

Integrantes del Departamento Investigaciones de Villa de Merlo, junto con personal de la Comisaria 42, allanaron esta mañana tres domicilios ubicados en el barrio San Agustín e inmediaciones. Los procedimientos se llevaron a cabo a partir de una denuncia por robo que se radicó en la comisaría 42 por el propietario de una vivienda emplazada en la calle El Peje, en el barrio El Rosedal.  A través de la investigación, la justicia autorizó los allanamientos, uno de ellos en una casa alquilada en calle Rodeo de Los Cocos casi calle La Corzuela, donde la policía dio con algunos de los elementos robados. Por el hecho, también hay personas identificadas como posibles autores del robo a disposición de la justicia.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.