Arranca el
Berenice
Foto archivo
Agenda

Arranca el "Ciclo de cortos sin fronteras" en Casa del Poeta

Será este domingo 17 de marzo a las 23. Se presentará “Berenice” (2017), una realización producida y filmada íntegramente en el Valle de los Comechingones. La actividad será transmitida en vivo desde Youtube.
15/03/2019

El cortometraje será publicado en el canal de YouTube y en el Facebook del Centro Cultural (ambos sitios llamados “Casa del Poeta”). Además en este espacio tendremos la posibilidad de conocer a su realizador a través de una entrevista realizada por el equipo de comunicación del centro cultural, y referentes de la iniciativa: Malvina Calderón, Juan Pablo Beltramino y Ezequiel Agüero. 

Ciclo de Cortos sin fronteras 

Es un ciclo de espíritu comunitario,  con el propósito de brindar a cada realizador audiovisual independiente, un medio de comunicación para compartir y difundir sus  contenidos en formato de cortometraje. Cortos sin fronteras, busca revalorizar las producciones genuinas, regionales y auténticas, y ser un nexo más entre el realizador y el público, difundiendo a través de estos canales trabajos de diversos orígenes, por ello el nombre natural del ciclo indica su esencia.

“Desde el centro cultural damos comienzo a esta aventura, que nace de la necesidad de compartir y reproducir cada vez más arte, y de esta manera crecer culturalmente. Somos conscientes que en la actualidad argentina y latinoamericana estamos presenciando una realidad de centralización de medios de comunicación, por ello abordamos este proyecto, el de brindar un canal alternativo de expresión”, comentó la Directora de la Casa del Poeta  María del Sol Uría.

Cada domingo a partir de las 23 se proyectará una nueva historia y se conocerá a su realizador.

Si sos realizador y querés publicar tu corto enviá un mail a [email protected]

Miralo por:

YouTube https://www.youtube.com/channel/UC1b23cGyLIHwPIdBIJJLmCw

Facebook https://www.facebook.com/CasadelPoetaMerloSanLuis/ ó https://www.facebook.com/CortosSinFronterasMSL/

BERENICE

Sinopsis

Berenice (Julieta Llobera) juega tranquilamente en el patio de su casa con su perro cuando de repente este se escapa hacia un bosque. La joven lo sigue y se adentra en el frondoso bosque hasta que inesperadamente se encuentra con una Bruja (Paula Brunner) que no la dejara en paz hasta verla muerta.

Elenco: Julieta Llobera y Paula Brunner.
Producción: Juan Ortiz y Martin Montiel.
Dirección de Arte: Milagros Baraldi y Leonela Cendra.
Vestuario: Cecilia Sustaita.
Maquillaje: Belen Avalos.
Fotografía: Martin Montiel
Montaje: Juan Ortiz.
Musica y Sonido: Martin Montiel
Backstage: Maylen Sayus.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.