miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 15.4ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

El personal del hospital Madre Catalina se capacitó con la Fundación Garrahan

Los administrativos del hospital de Merlo y trabajadores de otros centros de salud de la zona se capacitaron esta semana en comunicación.
viernes 15 de marzo de 2019
El personal del hospital Madre Catalina se capacitó con la Fundación Garrahan

El “Taller en Comunicación” fue dictado por la Licenciada en Recursos Humanos Luciana Peñate, perteneciente a la Fundación Garrahan. La cita fue en el SUM del hospital y dada la cantidad de convocados se dictaron dos talleres durante el día.

Esta acción formativa corresponde al “Plan Integral de Formación de los Recursos Humanos en Salud”, iniciativa que surge entre el Gobierno de la Provincia de San Luis, la Universidad de la Punta y la Fundación Garrahan.  El objetivo central es capacitar a los trabajadores del área de salud, principalmente personal del área administrativa; considerando central esta formación, para poder brindar una buena atención al paciente, a sus familiares o a cualquier vecino que tenga contacto con la institución. “El propósito que perseguimos mediante estas capacitaciones, es que los conocimientos y experiencias adquiridos, se traduzcan en que el personal pueda incorporar nuevas prácticas, nuevas herramientas, para un mejor trato y una mayor satisfacción de quienes tomen contacto con el sistema de salud” manifestó la Lic. Peñate.

Más noticias
Últimas noticias