El fútbol del Valle comienza su temporada con un torneo “especial”
A simple eliminación

El fútbol del Valle comienza su temporada con un torneo “especial”

Será con un certamen con los planteles mayores tanto de Primera A como Primera B, categoría a la que se sumarán cuatro nuevos participantes. Será similar a la Copa Argentina y tendrá importantes premios en obras para el club campeón.
15/03/2019

Será un torneo a simple eliminación con la participación de los equipos mayores de aquellos que militan en Primera A y Primera B. Tendrá una duración aproximada de cinco etapas y comenzaría el 23 de marzo.

“Será una símil de la Copa Argentina y tendrá importantes premios en obras para el club que resulte campeón”, manifestó Andrés Lucero, de la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara, en diálogo con Deporte San Luis (DSL)

 “Es a simple eliminación con la incorporación de Candelaria Rojo Club, La Punilla, Paso Grande (San Martín) y Amigos (Tilisarao), clubes que se sumarán en el próximo Torneo Apertura de la Primera B”, señalaron.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.