Dos motociclistas fueron hospitalizados tras sufrir accidentes
Motociclistas hospitalizados
Los accidentes ocurrieron el lunes.-
Villa de Merlo

Dos motociclistas fueron hospitalizados tras sufrir accidentes

El primero ocurrió en Ruta 1, y el segundo en Piedra Blanca abajo. Un hombre de unos 30 años y una mujer de alrededor de 20 años fueron trasladados al hospital Madre Catalina.
12/03/2019

Según reportaron a este medio, fuentes oficiales de bomberos, el primer accidente fue a las 12:30 del lunes. “Fue en la intersección de Ruta 1 y la calle que lleva a Bagués. Lo protagonizó un hombre de unos 30 años que circulaba con casco en una moto de bajas cilindradas”, dijeron. El motociclista habría intentado ingresar a la ruta y allí se habría producido el choque con una camioneta Fiat Fiorino que circulaba por la ruta.  

Como consecuencia del impacto el hombre de 30 años sufrió traumatismos en su pierna derecha por lo que fue trasladado al hospital por la ambulancia del Sempro.

El segundo accidente fue a las 15 en Fermín Romero, Piedra Blanca abajo. Una joven de alrededor de 20 años conducía una moto 110 de norte a sur. Llevaba puesto el casco. Por razones que se desconocen perdió el control y cayó. Fue trasladada al hospital por la ambulancia del Sempro. Tenía traumatismos en su pierna izquierda.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.