viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Debut en Carlos Paz

Herradura Rugby Club tiene a sus representantes en el seleccionado sanluiseño M17

Ignacio Orqueida, Aurelio Lafourcade, Lautaro Tarcetano y Lautaro Zárate representan a Herradura Rugby Club en el seleccionado de San Luis M17, que participará en el Torneo Argentino. Además está Darío Re, que forma parte del equipo de entrenadores.
martes 12 de marzo de 2019
De cara al Torneo Argentino
Ignacio Orqueida, Aurelio Lafourcade, Lautaro Tarcetano y Lautaro Zárate, los juveniles de Herradura en el seleccionado M17.
Ignacio Orqueida, Aurelio Lafourcade, Lautaro Tarcetano y Lautaro Zárate, los juveniles de Herradura en el seleccionado M17.

El seleccionado sanluiseño de rugby M17 realizó este fin de semana su última concentración en el Parque La Pedrera, de cara al Torneo Argentino Select 12, que se disputará desde el viernes en la ciudad cordobesa de Carlos Paz.

El equipo se instaló el sábado por la tarde en el parque y trabajó hasta el domingo en la cancha auxiliar bajo la mirada de Darío Re y Pablo Díaz, los entrenadores.

El viernes vivirá sus dos primeras presentaciones. A partir de las 14:30, enfrentará a la selección jujeña, y desde las 16:30 lo hará ante el combinado de la Región Austral.

A diferencia de los encuentros de rugby internacional, que se juegan a dos tiempos de 40 minutos, los partidos del torneo serán a dos parciales de 20 minutos cada uno.

Tras afrontar estos compromisos, los chicos puntanos descansarán el sábado y el domingo, dependiendo de los resultados- ya que podría animar en las copas de oro, plata o bronce-, se despedirán con otros dos encuentros. (Fuente: El Diario de la República//Redacción)

Más noticias
Últimas noticias