Reclamo de trabajadores de Panaholma por las calles de Villa de Merlo
Reclamo
Trabajadores de Panaholma marcharon en Villa de Merlo.
Protesta

Reclamo de trabajadores de Panaholma por las calles de Villa de Merlo

Piden una solución al conflicto que tiene paralizado el transporte interurbano en toda la provincia. Se manifestaron en la nueva Terminal de Omnibus y marcharon hasta el galpón de la empresa, ubicado en Ruta 5.
11/03/2019

Bajo la lluvia, los trabajadores de la empresa Panaholma reclamaron este lunes por una solución urgente al conflicto que dejó a San Luis sin transporte interurbano desde hace ya 10 días. Los empleados se concentraron en el galpón que tiene Panaholma en la Ruta 5 y después caminaron hasta la nueva Terminal de Omnibus. Allí, hicieron visible su protesta con carteles. Los trabajadores no están percibiendo sus salarios y hay miles de usuarios afectados por el conflicto.

Tras la concentración en la Terminal, los empleados marcharon hasta la rotonda de acceso a Villa de Merlo y por Ruta 5 volvieron a las instalaciones de Panaholma. Esperan por una respuesta y una salida al conflicto, que a pesar de las últimas reuniones entre las partes, no se halla la salida.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.