Días grises y un probable aumento de la temperatura
Filo de las sierras
Foto del Vasco
#Clima

Días grises y un probable aumento de la temperatura

Eso es lo que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional para esta semana en Villa de Merlo. Se esperan lluvias y tormentas, cielo con nubosidad variable y una máxima que podría alcanzar los 24º.
11/03/2019

Para este lunes anuncian temperaturas de entre 10º y 17º. Por la mañana se esperan neblinas y que el cielo permanezca nublado. Habrá probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas. Los vientos serán leves del noreste. Para la tarde y noche el cielo podría continuar parcialmente nublado o nublado con lloviznas especialmente en las zonas serranas. Los vientos serán leves del sector este cambiando a direcciones variables.

Mañana martes la mínima podría ser de 9º y la máxima de 20º. El cielo se presentará con nubosidad variable y luego se esperan tormentas aisladas.

Para el miércoles se anticipan temperaturas de entre 9º y 22º. Con cielo algo nublado al comienzo de la jornada y nubosidad variable después. El jueves la mínima podría ser de 11º y la máxima de 24º. El SMN anticipa que por la mañana el clima podría ir desmejorando. Luego se anuncia clima inestable con probables precipitaciones.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: