Roban cuatro armas que pertenecían a un juez y las encuentran enterradas
Hallazgo
Las armas robadas de un quincho de un Juez.
En San Pablo

Roban cuatro armas que pertenecían a un juez y las encuentran enterradas

El hecho sucedió en la localidad de San Pablo y pertenecían a una autoridad judicial, que trabaja en Concarán. Integrantes de la División de Investigaciones de Concarán y Merlo trabajaron para esclarecer el hecho. Hay dos detenidos.
10/03/2019

Integrantes del Departamento de Investigaciones de Concarán y Villa de Merlo colaboraron en las últimas horas para esclarecer el robo de cuatro armas, que fueron sustraídas de una vivienda ubicada en la localidad de San Pablo.

Según fuentes policiales, una autoridad judicial de Concarán fue víctima de este robo cuando los delincuentes rompieron la ventana de un quincho y se llevaron las armas. Tras los primeros indicios, personal de la DDI logró dar con dos sospechosos del robo y posteriormente en un campo se hallaron enterradas las armas. Los detenidos están alojados en la Alcaidía de la Unidad Regional Tres, Concarán a disposición de la Justicia.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.