jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.1ºc | Merlo, San Luis

#EleccionesSanLuis2019

Candidatos de San Luis Unido recorrieron Villa de Merlo

La actividad electoral fue encabezada por Claudio Poggi, candidato a gobernador, junto al postulante a la intendencia, Juan Alvarez Pinto y el candidato a senador provincial, Sergio Guardia.
domingo 10 de marzo de 2019
Elecciones
Candidatos de San Luis Unido de recorrida en Villa de Merlo.
Candidatos de San Luis Unido de recorrida en Villa de Merlo.

A 100 días de las elecciones generales en San Luis, los candidatos de San Luis Unido recorrieron el barrio Los Chañares de Villa de Merlo (barrios 227 y 131 Viviendas) y mantuvieron también un encuentro con entidades deportivas.

La recorrida fue encabezada por el candidato a gobernador, Claudio Poggi, junto a su compañero de fórmula, Enrique Ponce; el candidato a intendente, Juan Alvarez Pinto y el candidato a senador provincial por el departamento Junín, Sergio Guardia. Además, de la caminata participaron los candidatos a concejales, Titina Nicoletti, Leo Rodríguez y Patricia Morandé, y dirigentes de la UCR puntana.

Poggi presidió una reunión con autoridades del club Alerces Hockey Club y posteriormente con vecinos de los barrios 127 viviendas y 221 viviendas, denominado en conjunto barrio Los Chañares. En ese encuentro los vecinos trasladaron sus inquietudes a los dirigentes locales y provinciales -en especial del acceso y egreso de las viviendas desde la Ruta Provincial 1-, una obra aún inconclusa a pesar de las quejas y los sucesivos accidentes en ese sector de la carretera. Tras esa reunión, los candidatos hicieron una recorrida por las viviendas sociales.

Más noticias
Últimas noticias