miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.7ºc | Merlo, San Luis

Torneo Regional Federal Amateur

Fin de semana con posibles definiciones en la Región Cuyo del Torneo Federal

Este fin de semana se juega la quinta y penúltima fecha de las Zonas 1 y 2 Región Cuyo del TRFA donde se podrían definir clasificaciones y/o eliminaciones. Villa Larca visita a Jorge Newbery este domingo a las 21:00.
sábado 09 de marzo de 2019
Fin de semana con posibles definiciones en la Región Cuyo del Torneo Federal

El domingo habrá choque de líderes en el Osvaldo Centioni. Desde las 21:00 Jorge Newbery recibirá al Deportivo Villa Larca en un partido donde el local, de ganar, se asegurará un lugar en la siguiente ronda. Si los del Valle del Conlara son vencedores, obligarán a que todo se defina en la última fecha. Matías Noguera será el árbitro principal.

La Zona 2 ya tiene a Victoria con los pasajes abrochados para la segunda ronda y precisamente, el elenco “Albinegro”, será el primero en jugar. Lo hará el domingo desde las 19:00 en el “Parque”, con arbitraje de Federico Drubi, ante su escolta, San Martín. El equipo mercedino, de ganar, además de dar un paso más por la clasificación, ahogará todas las chances de Alianza, el otro conjunto de Villa Mercedes que recibirá a GEPU.

Este duelo, que será arbitrado por Juan Albelo, se jugará el domingo a las 20:00en cancha de Colegiales. Alianza, espera que el “Procer” no sume en su visita a Victoria ya que un triunfo lo podría sacar del fondo. El “Lobo”, por su parte, desea ganar y esperar una “ayuda” de los “Victoriosos” para escalar al segundo lugar. (Fuente: Deporte San Luis)

 

Más noticias
Últimas noticias