jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 14.1ºc | Merlo, San Luis

"CALDENAZO"

Abel Pintos la rompió en la segunda noche en Nueva Galia

El anfiteatro estuvo colmado de público. Ante esa multitud el cantautor argentino hizo vibrar a los fanáticos con sus éxitos.
sábado 09 de marzo de 2019
Abel Pintos la rompió en la segunda noche en Nueva Galia

En las tribunas del anfiteatro Julio Freixes, la energía y el entusiasmo de miles de personas le pusieron color al segundo día del “Caldenazo” en Nueva Galia. Luego de la apertura oficial, lo mejor de la doma y el canto llenaron de vida el predio festivalero en el sur provincial.

Destacados jinetes de todo el país dieron inicio al tradicional evento de doma, acompañado por pintorescas payadas que encuadraron un momento gaucho único.

Seguidamente, las tropillas entabladas dejaron su huella sobre el verde césped del anfiteatro, marcando otro acontecimiento ecuestre inolvidable.

En el tramo final del evento, y luego del debut sobre el escenario del grupo folclórico Campedrino, Abel Pintos volvió a encontrarse con su público en el sur provincial, que entonó con emoción cada una de sus canciones.

El cantautor argentino abrió su show con el clásico “Como te extraño”, y a lo largo de 90 minutos interpretó otros éxitos como “Aqui te espero”, “Pájaro Cantor” , “Adivino”, “Once mil”, “No me olvides” y “Motivos”, entre otros.

“Regresar te hace sentir muy bien porque de alguna forma los lugareños siento que te están habilitando para volver, dándote la posibilidad de brindar un nuevo show. Siento una felicidad muy grande de haber conectado con esta fiesta”, declaró Abel Pintos antes de subir al escenario.

El cierre quedó en manos del Grupo Menta y los chicos de Dale Q’ Va, que hicieron bailar al público durante las últimas horas de la segunda noche.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias