martes 23 de abril de 2024    | Nubes 15.2ºc | Merlo, San Luis

#EleccionesMerlo2019

Stinga: “hay que derogar el estacionamiento medido”

El candidato a intendente del Frente Unidad Justicialista, Mariano Stinga, dijo que de llegar a la intendencia será una de las primeras medidas que adoptará. Y adelantó que se buscará ordenar el tránsito sin perjudicar economicamente a los vecinos.
viernes 08 de marzo de 2019
Cordones blancos
La empresa a cargo del estacionamiento medido limpió cordones y pintó la zona donde hay que pagar estacionamiento.
La empresa a cargo del estacionamiento medido limpió cordones y pintó la zona donde hay que pagar estacionamiento.

El candidato a intendente del Frente Unidad Justicialista, Mariano Stinga, dijo hoy a infomerlo.com que de llegar al municipio una de sus primeras medidas será derogar la ordenanza sobre el estacionamiento medido. “Durante mis ocho años de concejal me opuse a esta medida.  Hay que buscar soluciones para mejorar el tránsito en Villa de Merlo, sin perjudicar económicamente a los vecinos y comerciantes. Sin meter la mano en sus bolsillos”, dijo Stinga.

Stinga reprochó a los actuales ediles, tanto de Juntos por la Gente como de San Luis Unido,  por aprobar esta ordenanza y el contrato de licitación para aplicar el estacionamiento medido en 74 cuadras de Merlo. Recordó que durante la gestión de la exintendenta, Gloria Petino, esa medida nunca se aplicó. "Villa de Merlo tiene problemas de tránsito graves. Por ejemplo, las calles de doble circulación. Pero no es con el estacionamiento medido que eso se soluciona. Hay que buscar otras alternativas", dijo Stinga.

EN ABRIL

Según está estipulado, en abril comenzará a funcionar el estacionamiento medido por etapas. Primero por el microcentro y luego lo extenderán al resto de las calles que fueron concesionadas. El valor de la hora será de 15 pesos, funcionará de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 22, y los sábados de 8 a 13.

 

 

Más noticias
Últimas noticias