San Luis Unido ya trabaja en su plataforma de gobierno
Plataforma
San Luis Unido se organiza en Villa de Merlo.
#EleccionesMerlo2019

San Luis Unido ya trabaja en su plataforma de gobierno

El espacio político que lleva al concejal Juan Alvarez Pinto como candidato a intendente mantiene reuniones para definir los ejes de su propuesta para Villa de Merlo.
07/03/2019

Previo a la presentación de las listas ante la Justicia Electoral, los integrantes del frente San Luis Unido de la Villa de Merlo se reunieron con el objetivo de organizar las acciones de trabajo con miras al 16 de Junio. 

“En una nutrida reunión se trataron como ejes principales la organización de los diferentes grupos de trabajo, la coordinación de los equipos técnicos que se abocarán a diseñar el futuro Plan de Gestión Municipal y las salidas barriales para afianzar y consolidar el contacto con los vecinos”, afirmaron desde San Luis Unido.

MAS VECINOS

“Todos los días se suman más vecinos a este gran proyecto, somos un grupo de trabajo abierto donde todo aporte y cada participación es importante”,  destacaron los candidatos merlinos del frente San Luis Unido que lleva como candidato a Gobernador a Claudio Poggi.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.