Se realiza en Villa de Merlo el primer Festival Feminista
Tango Verde
Primer Festival Feminista
#8M

Se realiza en Villa de Merlo el primer Festival Feminista

El evento es organizado por la Colectiva Feminista Comechingona. Comenzó el lunes y se extenderá hasta el viernes 8 de marzo, Día de la Mujer donde la actividad final será una movilización por las calles.
06/03/2019

Las actividades iniciaron el lunes en el Paseo de Artesanos. Lo primero fue la presentación de la Colectiva y la apertura de las actividades. Hubo presentación de comic de Traslasierra a cargo de Milena Rivero y luego comenzó la pintada de un mural con las pintoras Isabel Celi y Camila Geschwentner, además de las integrantes de la Colectiva. Posteriormente se presentó el tango verde y la China Sanabria interpretó algunos tangos en vivo.

El martes el festival continuó con la pintada del mural. Este miércoles de 18 a 21 seguirá la pintura del mural y se invitará a los presentes a reflexionar sobre el paro.

El jueves de 18 a 21 se realizará el Festi rock. Se continuará con la pintada del mural, estará la presentación de FemiAza edición especial Aza (ArtZine) feminista. Durante la jornada se realizarán testeos de HIV.

La tarde de rock feminista será conducida por Gisela Natalia. Desde las 18 se presentarán: Arenas Movedizas, Ana Noto La Goudard, La búfala y la dragona, MalDivas, Sol Vicario de Escenativa. La China Liliana Guzmán con poesía feminista, Ivana Álvarez Riccardo. El cierre estará a cargo de Mekoroké.

Por último el viernes 8 de marzo de 18 a 21 habrá micrófono abierto. Se dedicarán unas palabras de cierre de actividades, se realizará la inauguración del mural y habrá una movilización a las 19.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.