miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.3ºc | Merlo, San Luis

#EleccionesMerlo2019

Stinga ya se mueve como el candidato del Frente Unidad Justicialista

Anoche participó de las actividades organizadas por el municipio en la plaza Sobremonte. La lista de concejales la encabeza el actual secretario de Gobierno, Mariano González.
miércoles 06 de marzo de 2019
Candidato
Mariano Stinga, junto al actual intendente, Rody Flores.
Mariano Stinga, junto al actual intendente, Rody Flores.

Comenzó la cuenta regresiva para elegir nuevo intendente en Villa de Merlo y renovar cinco bancas en el Concejo Deliberante. Mariano Stinga es el candidato a intendente por el Frente de Unidad Justicialista y ya se mueve como el postulante del oficialismo provincial tras dos postulaciones al cargo en 2011 y 2015 por Socialismo Merlino. Sin apartarse de su ideología política, el también ex concejal durante dos períodos, dio su confirmación a la convocatoria del jefe de Estado puntano, Alberto Rodríguez Saá, quien irá por la reelección, encabezando el Frente Unidad Justicialista.

"Participamos sin demasiada especulación, pero sí interesados en generar un frente que pueda frenar las políticas del macrismo en el Municipio y también en la provincia, para que no ingresen. El Gobernador me ofreció muy amablemente el cargo y acepté porque mis convicciones y el trabajo de toda una vida en política me hicieron entender que es donde tengo que estar", dijo Stinga, quien resumió su plan en evitar el avance de la pobreza y trabajar por el mejoramiento de los servicios públicos.

La lista de concejales del Frente de Unidad Justicialista en Villa de Merlo es encabezada por Mariano Gonzalez, seguido de Adriana Paradzik, Matías Garcia Petrino, Marcelo Arias y Virginia Morales.

Más noticias
Últimas noticias