Adolfo Rodríguez Saá de gira: va al Cristo de la Quebrada y visita seis pueblos
Pueblo por pueblo
Adolfo inicia su gira por todo San Luis.
#EleccionesSanLuis2019

Adolfo Rodríguez Saá de gira: va al Cristo de la Quebrada y visita seis pueblos

El candidato a Gobernador por el Frente “Juntos por la Gente” inicia este miércoles a las 11 de la mañana y ante el Cristo de la Quebrada su recorrido por la provincia de San Luis, para charlar con los vecinos de cada localidad.
06/03/2019

A 100 días de las elecciones para elegir gobernador, Adolfo Rodríguez Saá, inicia este miércoles a las 11 de la mañana una gira que lo depositará en cada rincón de San Luis. Así lo adelantó a través de las redes sociales, con un video en el que repasa su intensa agenda de actividades que promete dos primeras jornadas agotadoras. Visitará: Villa de la Quebrada, El Trapiche, Candelaria, Quines, Luján y San Francisco del Monte de Oro, una actividad que recuerda sus giras institucionales en las que visitaba junto a todo el Gabinete provincial cada localidad de la provincia para dialogar cara a cara con los vecinos.

En el video que circula, Adolfo dice: “Mañana miércoles estaré a las 11 de la mañana iniciando el camino para ser nuevamente Gobernador de San Luis, en la Villa de la Quebrada, frente al Cristo de la Quebrada para pedirle ayuda y protección para mí y para todos los hombres y mujeres de San Luis.

Después, a las 4 de la tarde estaré en El Trapiche; y el jueves a la mañana iré a Candelaria, al mediodía a Quines, a la tarde a Luján y a la noche a San Francisco. Es mucho el camino que tenemos que recorrer para poder dialogar con todos los hombres y mujeres de San Luis. Un abrazo afectuoso para todos”.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.