sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15ºc | Merlo, San Luis

#EleccionesSanLuis2019

Adolfo Rodríguez Saá de gira: va al Cristo de la Quebrada y visita seis pueblos

El candidato a Gobernador por el Frente “Juntos por la Gente” inicia este miércoles a las 11 de la mañana y ante el Cristo de la Quebrada su recorrido por la provincia de San Luis, para charlar con los vecinos de cada localidad.
miércoles 06 de marzo de 2019
Pueblo por pueblo
Adolfo inicia su gira por todo San Luis.
Adolfo inicia su gira por todo San Luis.

A 100 días de las elecciones para elegir gobernador, Adolfo Rodríguez Saá, inicia este miércoles a las 11 de la mañana una gira que lo depositará en cada rincón de San Luis. Así lo adelantó a través de las redes sociales, con un video en el que repasa su intensa agenda de actividades que promete dos primeras jornadas agotadoras. Visitará: Villa de la Quebrada, El Trapiche, Candelaria, Quines, Luján y San Francisco del Monte de Oro, una actividad que recuerda sus giras institucionales en las que visitaba junto a todo el Gabinete provincial cada localidad de la provincia para dialogar cara a cara con los vecinos.

En el video que circula, Adolfo dice: “Mañana miércoles estaré a las 11 de la mañana iniciando el camino para ser nuevamente Gobernador de San Luis, en la Villa de la Quebrada, frente al Cristo de la Quebrada para pedirle ayuda y protección para mí y para todos los hombres y mujeres de San Luis.

Después, a las 4 de la tarde estaré en El Trapiche; y el jueves a la mañana iré a Candelaria, al mediodía a Quines, a la tarde a Luján y a la noche a San Francisco. Es mucho el camino que tenemos que recorrer para poder dialogar con todos los hombres y mujeres de San Luis. Un abrazo afectuoso para todos”.

 

Más noticias
Últimas noticias