miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.7ºc | Merlo, San Luis

AGENDA

Este martes se realizará la fiesta de carnaval en la Plaza Sobremonte

Tras reprogramar la fecha por el alerta meteorológico, Villa de Merlo despedirá el fin de semana largo con un gran festejo de carnaval. Será a partir de las 19 con entrada libre y gratuita.
martes 05 de marzo de 2019
Este martes se realizará la fiesta de carnaval en la Plaza Sobremonte

Finalmente la fiesta será este martes 5 de marzo en la Plaza Sobremonte desde las 19. El evento reunirá comparsas y murgas de Merlo, Santa Rosa, Carpintería, Quines y San Luis. También puestos gastronómicos y cerveza artesanal.

La Secretaría de Turismo y Cultura  organiza la Fiesta de Carnaval. En el evento participarán comparsas y murgas de distintos puntos de la provincia.  Estará la murga de Merlo, nacida en el B° Dabal: Che Yungulo. También la comparsa Meraki Samba compuesta por 40 participantes  de distintos barrios de Merlo, que han realizado los talleres municipales brindados por Cecilia y Mariela Percara. Luego será el turno del Carnaval Norteño, a  cargo de Combinación Nativa de Carpintería que trae toda la alegría y el colorido norteño.

Este año se suma también la Comparsa Vidalegre de Quines y la Comparsa Candela de Santa Rosa del Conlara. Luego la Escuela de Samba Costasacate con 12 años de trayectoria presentará  su espectáculo 7 maravillas del mundo con un importante desplegué de trajes, bailarinas y Percusión. También en esta edición se suma la Escuela de Samba La Tormenta Puntana con más de 60 integrantes que llegan de la ciudad de San Luis.

El cierre estará a cargo del grupo merlino Stylo Melodia que harán bailar a todos en la Plaza Sobremonte. Este evento será de entrada libre y gratuita.

Más noticias
Últimas noticias