miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 13.9ºc | Merlo, San Luis

Herradura Rugby Club

Rugby solidario: se inician las actividades de infantiles y piden colaborar con útiles escolares

El sábado 9 de marzo se inician las actividades de infantiles y se realizó una convocatoria para colaborar con útiles escolares, los cuales serán entregados en el club, el sábado 16 de marzo a los chicos del barrio Sol de Merlo (barrio 32 viviendas).
lunes 04 de marzo de 2019
Rugby solidario: se inician las actividades de infantiles y piden colaborar con útiles escolares

Tras el robo y el mal momento que le tocó pasar a la familia de la Herradura Rugby Club, desde la comisión directiva de la entidad deportiva de la Villa de Merlo se informó que siguen adelante con más fuerzas que nunca. En ese sentido, se anunció que el sábado 9 de marzo se inician las actividades de infantiles y se realizó una convocatoria para colaborar con útiles escolares que serán entregados en el club el sábado 16 de marzo a los chicos del barrio Sol de Merlo (barrio 32 viviendas).

Dicha convocatoria está abierta a toda la comunidad de la Villa de Merlo y los útiles escolares pueden llevarlos a la sede de la institución o se pueden dejar en Consultorio Group Med (Ruta 5 Nº768; Maxikiosco Bigote (Av. del Deporte Nº437) o Neumáticos Facundo (Av. Norte Nº1900).

Más noticias
Últimas noticias