Rugby solidario: se inician las actividades de infantiles y piden colaborar con útiles escolares
Herradura Rugby Club

Rugby solidario: se inician las actividades de infantiles y piden colaborar con útiles escolares

El sábado 9 de marzo se inician las actividades de infantiles y se realizó una convocatoria para colaborar con útiles escolares, los cuales serán entregados en el club, el sábado 16 de marzo a los chicos del barrio Sol de Merlo (barrio 32 viviendas).
04/03/2019

Tras el robo y el mal momento que le tocó pasar a la familia de la Herradura Rugby Club, desde la comisión directiva de la entidad deportiva de la Villa de Merlo se informó que siguen adelante con más fuerzas que nunca. En ese sentido, se anunció que el sábado 9 de marzo se inician las actividades de infantiles y se realizó una convocatoria para colaborar con útiles escolares que serán entregados en el club el sábado 16 de marzo a los chicos del barrio Sol de Merlo (barrio 32 viviendas).

Dicha convocatoria está abierta a toda la comunidad de la Villa de Merlo y los útiles escolares pueden llevarlos a la sede de la institución o se pueden dejar en Consultorio Group Med (Ruta 5 Nº768; Maxikiosco Bigote (Av. del Deporte Nº437) o Neumáticos Facundo (Av. Norte Nº1900).

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.