viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

#EleccionesSanLuis2019

Villa de Merlo: son cinco los candidatos a intendente

Cinco listas competirán el 16 de junio para elegir al sucesor de Miguel Angel Flores. Además se renuevan cinco bancas de concejales.
lunes 04 de marzo de 2019
Villa de Merlo: son cinco los candidatos a intendente

Cinco son los candidatos a intendente en Villa de Merlo. Con el cierre de listas se confirmaron los postulantes y quienes los acompañan en las listas de concejales.

Por el Frente de Unidad Justicialista, el candidato a intendente es Mariano Stinga, dos veces concejal por el partido socialista merlino y que desde el 2015 no ocupa cargos públicos. La lista de concejales es encabezada por el actual secretario de Gobierno de Villa de Merlo, Mariano González, seguido de la responsable de la planta "El Jote", Adriana Paradzik y el tercer lugar lo ocupa Matías García Petrino.

Por el frente “Unidos por la gente”, el candidato a intendente es el concejal Edgar “Gareca” Amaya. La lista de concejales la componen Carlos Almena, Bety Falco y Bernardo Olivera en los tres primeros lugares.

Por el frente “San Luis Unido”, el candidato a intendente es el concejal Juan Alvarez Pinto. La lista de concejales la encabeza, la exdiputada, Titina Nicoletti, seguida por Leo Rodriguez y Patricia Morandé.

Por Unidad Ciudadana, el candidato a intendente es el comerciante, Luis Sanchez. La lista de concejales la integran en los tres primeros lugares Horacio Fanzini, Celina Pérez y Jorge García.

Por el MOVIPRO, el candidato a intendente es Juan Carlos Trento. La lista de concejales la integran Tomas Palacio, Delia Palacio y Antonio Gabancho.

 

 

Más noticias
Últimas noticias