El transporte público interurbano sigue de paro
#MedidadeFuerza

El transporte público interurbano sigue de paro

En la provincia de San Luis la medida es por tiempo indeterminado. Los trabajadores del sector reclaman por sus sueldos incompletos. En Villa de Merlo hay numerosas personas afectadas para llegar a sus trabajos.
04/03/2019

La medida de fuerza inició el 1º de marzo y continúa. El paro afecta a todas las empresas de media y larga distancia en la provincia de San Luis. Hay cientos de personas que no pueden venir a trabajar a la Villa de Merlo u otros puntos de la provincia por esta situación.

Las empresas afectadas en el paro son: Transporte Polo, Polo Sur, Panamericana, María del Rosario, Sol Bus, Blanca Paloma, Panaholma, Transportes Juana Koslay y Barloa. La ciudad de La Punta, Villa Mercedes, Juan Koslay y todo el corredor serrano está sin servicio. Según indicaron, desde las empresas explican que no disponen de los fondos para solventar lo que se adeudaba de enero y tampoco pueden afrontar los sueldos de febrero. Hay cerca de 300 trabajadores de paro por esta situación.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.