Un merlino herido en un vuelco en cercanías de Achiras
Siniestro
El auto siniestrado esta madrugada cuando viajaban hacia Villa de Merlo.
Rutas peligrosas

Un merlino herido en un vuelco en cercanías de Achiras

El siniestro vial fue reportado esta madrugada. Un VW despistó en la Ruta 30, en el kilómetro 41. Dos personas de 19 y 21 años resultaron heridas.
02/03/2019

Dos jóvenes de 19 y 21 años fueron hospitalizados esta madrugada tras protagonizar un vuelco en la ruta provincial 30, a la altura del kilómetro 41, en jurisdicción de Achiras, informaron desde la Departamental policial Río Cuarto.

Según fuentes policiales, el siniestro tuvo lugar a las 2.25 cuando por causas a establecer, un Volkswagen Fox registró un despiste y posterior vuelco. Los ocupantes, uno con domicilio en Villa de Merlo, San Luis y el restante de Buenos Aires, se dirigían a hacia Merlo. De acuerdo con bomberos que trabajó en el siniestro, los heridos fueron trasladados hacia el hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto. Uno en un vehículo particular que pasaba por el lugar y el otro en una ambulancia de la localidad de Las Higueras. Al parecer, las lesiones que padecieron no eran de garavedad.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.