Allanamientos positivos en La Paz por faena clandestina: secuestraron 26 kilos de carne vacuna
Traslasierra

Allanamientos positivos en La Paz por faena clandestina: secuestraron 26 kilos de carne vacuna

Los procedimientos se llevaron a cabo el día jueves en una vivienda y en un local comercial. Se secuestraron una sierra, una cuchilla y alrededor de 26 kilos de carne vacuna.
02/03/2019

El jueves pasado, a las 17:00, en una vivienda ubicada en Calle Eulogio Cuello s/n de la localidad de La Paz, propiedad de un hombre de 58 años, personal policial diligenció un oficio judicial de allanamiento. Allí, se logró el secuestro de una sierra "Blaje", una cuchilla “Glesser” y 15 kilos de carne vacuna.

Más tarde, a las 19, se allanó un local comercial de carnes en la misma localidad, calle Urquiza s/n, propiedad de un hombre de 51 años, procediendo al secuestro de 11 kilos de carne vacuna.

Ambos allanamientos, se realizaron por el delito de faenamiento clandestino y los elementos relacionados a dicha causa, quedaron a disposición de la justicia. (Fuente: Radio Verdad)

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.