viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 22.7ºc | Merlo, San Luis

#CierredeListas

“Titina” Nicoletti encabeza la lista de concejales de Juan Alvarez Pinto

En un fuerte gesto de unidad política, los sectores internos del radicalismo merlino y dirigentes de Avanzar acordaron los nombres de los candidatos a concejales, que acompañarán a Juan Alvarez Pinto, como candidato a intendente.
sábado 02 de marzo de 2019
Candidata
Titina Nicoletti candidata a concejal por la lista de Juan Alvarez Pinto.
Titina Nicoletti candidata a concejal por la lista de Juan Alvarez Pinto.

El frente electoral “San Luis Unido” logró en Villa de Merlo un acuerdo político para fusionar las distintas expresiones internas que lo integran. Dirigentes del radicalismo merlino y de Avanzar acordaron la integración de la lista de concejales que acompañará al candidato a intendente, Juan Alvarez Pinto.

Según se pudo establecer, la exlegisladora “Titina” Nicoletti encabezará la lista de concejales, acompañada por el actual concejal, Leo Rodriguez y el tercer lugar lo ocupa, la también exconcejal e integrante del espacio Avanzar, Patricia Morandé.

El actual escenario electoral de fragmentación del peronismo ubican a “San Luis Unido” como un espacio electoral competitivo a nivel local. La unidad lograda, en especial dentro del radicalismo merlino donde los enfrentamientos entre el sector de Alvarez y Nicoletti siempre dejaba secuela electorales, coloca al frente opositor con chances de ganar.

 

Más noticias
Últimas noticias