“Titina” Nicoletti encabeza la lista de concejales de Juan Alvarez Pinto
Candidata
Titina Nicoletti candidata a concejal por la lista de Juan Alvarez Pinto.
#CierredeListas

“Titina” Nicoletti encabeza la lista de concejales de Juan Alvarez Pinto

En un fuerte gesto de unidad política, los sectores internos del radicalismo merlino y dirigentes de Avanzar acordaron los nombres de los candidatos a concejales, que acompañarán a Juan Alvarez Pinto, como candidato a intendente.
02/03/2019

El frente electoral “San Luis Unido” logró en Villa de Merlo un acuerdo político para fusionar las distintas expresiones internas que lo integran. Dirigentes del radicalismo merlino y de Avanzar acordaron la integración de la lista de concejales que acompañará al candidato a intendente, Juan Alvarez Pinto.

Según se pudo establecer, la exlegisladora “Titina” Nicoletti encabezará la lista de concejales, acompañada por el actual concejal, Leo Rodriguez y el tercer lugar lo ocupa, la también exconcejal e integrante del espacio Avanzar, Patricia Morandé.

El actual escenario electoral de fragmentación del peronismo ubican a “San Luis Unido” como un espacio electoral competitivo a nivel local. La unidad lograda, en especial dentro del radicalismo merlino donde los enfrentamientos entre el sector de Alvarez y Nicoletti siempre dejaba secuela electorales, coloca al frente opositor con chances de ganar.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.