“Gareca” Amaya es el candidato a intendente por el “Adolfismo”
Candidato
"Gareca", candidato a intendente por el frente "Juntos por la gente", que lidera Adolfo Rodriguez Saá.
#CierreDeListas

“Gareca” Amaya es el candidato a intendente por el “Adolfismo”

El actual concejal y presidente del Concejo Deliberante encabeza la lista del frente “Juntos por la gente”, que lleva como candidato a gobernador a Adolfo Rodriguez Saá. “Bety” Falco, Bernardo Olivera y Carlos Almena, irán como concejales.
02/03/2019

A pocas horas del cierre de listas, se confirmó que el actual concejal “Gareca” Amaya es el candidato a intendente por el frente electoral “Juntos por la gente”, sector que lleva como candidato a gobernador al senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá. Tras las últimas reuniones de los sectores internos merlinos que apoyan al “Adolfo” se decidió la postulación de Amaya. Entre los nombres de las personas que integrarán la lista de concejales, figuran “Bety” Falco, Bernardo Olivera, Carlos Almena y Gladys Agüero de Ray. La conformación definitiva de esa nomina y la ubicación de cada uno de ellos se conocerá esta noche antes de la oficialización definitiva de la lista.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.