viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 26.4ºc | Merlo, San Luis

Investigación

La menor hallada esta madrugada no presenta "signos de abuso carnal"

Así lo confirmaron fuentes ligadas a la investigación, después de conocerse el informe preliminar y el parte oficial del hospital. La joven tiene escoriaciones en las muñecas.
viernes 01 de marzo de 2019
La menor hallada esta madrugada no presenta "signos de abuso carnal"

La menor de 14 años que fue encontrada esta madrugada debajo de un árbol, con sus pies y manos atadas con sus propios cordones, no fue abusada sexualmente, según confirmó una fuente ligada a la investigación del caso. La joven presenta escoriaciones leves en las muñecas. como único daño.

PARTE OFICIAL

Desde el hospital Madre Catalina se informó: "Esta madruga a las 4:30 hs. ingresó por la guardia la menor en cuestión, acompañada por personal policial. Al tratarse de un supuesto abuso sexual, desde la guardia del Madre Catalina se realizaron los protocolos correspondientes: entre ellos valoración por parte del psicólogo y Médica Forense Pediátrica de guardia. Una vez finalizado todos los estudios y exámenes físicos inherentes al caso se concluye que: La paciente se encuentra en buen estado de salud, sin signos de abuso carnal. Por lo cual se prepara el alta médica en las próximas horas".

TESTIMONIOS

La invetsigación del caso avanzó este mediodía con las declaraciones que se tomaron a personas que estuvieron en la búsqueda de la menor y que a hallaron en un terreno, sentada debajo de un árbol y atada las manos con los pies. Además, se pudieron verificar las cámaras de seguridad de la zona que habrían aportado algún tipo de indicio sobre lo qué pudo pasar con la adolescente. 

 

Más noticias
Últimas noticias