Una adolescente de 14 años apareció atada a un árbol
Investigación

Una adolescente de 14 años apareció atada a un árbol

Era buscada desde ayer por su familia. La menor tenía que regresar a su casa en Rincón del Este, pero nunca tomó el colectivo. Fue hallada hacia las 4 de la mañana en un terreno en inmediaciones de la avenida del Sol y avenida Pepe Mercau.
01/03/2019

Una menor de 14 años apareció esta madrugada atada a un árbol, en un terreno ubicado en las inmediaciones de la avenida del Sol y avenida "Pepe" Mercau, en Villa de Merlo. La adolescente llamada Yazmín B. estuvo ayer jueves a la tarde en el barrio 140 viviendas junto a sus amigos y después debía tomar un colectivo urbano para ir a su casa ubicada en Rincón del Este. Nunca llegó a horario. Por eso, su familia radicó una denuncia en la comisaria 26 y se inició la búsqueda.

CON LOS CORDONES

En la madrugada de este viernes, y en medio de un operativo de búsqueda, Yazmin fue hallada por su tío, Emanuel, en un terreno al lado del complejo comercial La Comarca. Allí, y debajo de un aguaribay, la menor estaba “como sentada” y atada con sus cordones: una mano con un pie y la otra mano con el otro pie. Según relató Emanuel, la menor dijo que la “escupieron” y la “insultaron”. Supuestamente, fueron dos personas quienes la agredieron y la ataron. Una vez rescatada, Yazmin fue trasladada al hospital donde está siendo sometida a estudios y se espera por la intervención de la justicia.

CAMARAS

La policía está recopilando información con posibles testigos y las imágenes de las cámaras de seguridad.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.