viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.6ºc | Merlo, San Luis

Tras el receso

Se viene la segunda ronda del Regional Amateur: Villa Larca recibe a CAI de San Luis

Se conoció el cronograma para los equipos puntanos de la 4° Fecha de las Zonas 1y 2 en la Región Cuyo. Villa Larca regresará a su cancha para enfrentar a CAI San Luis. Será el domingo desde las 18:00.
jueves 28 de febrero de 2019
Segunda ronda
Villa Larca regresará a su cancha para enfrentar a CAI San Luis.
Villa Larca regresará a su cancha para enfrentar a CAI San Luis.

Será una fecha de definiciones, prácticamente, porque algunos, de ganar, se asegurarán un lugar en la siguiente fase. Otros, de no hacerlo, despedirán sus sueños de seguir en carrera.

Por la Zona 1, Aviador Origone recibirá a Jorge Newbery con arbitraje del puntano David Sosa y las asistencias de Gonzalo Albornoz y Juan Carlos Yurchag. El domingo, en tanto, Villa Larca regresará a su cancha para enfrentar a CAI San Luis. Jonathan Legman, Juan Rosales y Carlos Parra, la terna arbitral. Será desde las 18:00.

En la Zona 2, todo comenzará el sábado cuando GEPU, en su cancha, reciba a Victoria desde las 17:00 con Leandro Acosta como árbitro principal. Víctor Lucero y Nahuel Barroso serán los líneas.

Finalmente, en Villa Mercedes, San Martín chocará con Alianza Futbolística desde las 20:30 con Matías Ramos, Walter Cabral y María Florencia Arizmendi impartiendo justicia. (Fuente: Deporte San Luis)

 

Más noticias
Últimas noticias