miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 12.9ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Un camión municipal quiso tirar vacas muertas al ex vertedero

Ocurrió esta mañana. Las vacas que murieron hace unos días en un accidente en la Ruta 5 fueron cargadas en un camión y empleados públicos quisieron arrojarlas al ex basural. Los vecinos denunciaron el hecho.
jueves 28 de febrero de 2019
Vacas muertas
Intentaron tirar en el exvertedero vacas muertas y los vecinos lo impidieron.
Intentaron tirar en el exvertedero vacas muertas y los vecinos lo impidieron.

Según contaron los vecinos a Infomerlo, en la mañana del jueves observaron que se juntaron las vacas que habían quedado muertas al lado de la ruta. Poco después notaron que estaban intentando entrar al ex basural con los cadáveres de los animales dentro de un camión.

De inmediato un grupo de vecinos se acercó para impedir el paso del vehículo con los restos. “Esto no es compost, son animales muertos. Los camioneros no pueden estar arriba del camión por el olor y nos lo vienen a tirar acá a nosotros”, dijo una de las vecinas presentes.

Los vecinos aseguraron que la directora de ambiente les habría dicho que eso lo arrojarían en la fosa del basural para que se lo comieran los jotes. La gente del lugar se negó a que eso se realice de esa forma impidiendo el paso. Aseguran que deben llevarlo a la planta de tratamiento de residuos El Jote.

 

Más noticias
Últimas noticias