viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.7ºc | Merlo, San Luis

#EleccionesSanLuis2019

Impulsan a Alejandra Rubiolo como candidata a intendente

Integrantes del Consejo Ejecutivo del peronismo de Villa de Merlo apoyan a la actual secretaria de Desarrollo Social. El socialista, Mariano Stinga, encabezará la lista de concejales y Mabel Correa se postulará como senadora provincial.
jueves 28 de febrero de 2019
Candidata
Alejandra Rubiolo, una de las candidatas a intendente por el Frente de Unidad Justicialista.
Alejandra Rubiolo, una de las candidatas a intendente por el Frente de Unidad Justicialista.

A pocas horas del cierre de listas para las elecciones del 16 de junio, un sector del peronismo de Villa de Merlo apoya la candidatura a intendente de Alejandra Rubiolo, actual secretaria de Desarrollo Social y una dirigente considerada del "albertismo" más puro. Según se pudo saber, tras un encuentro que se hizo anoche en la sede del PJ local, con participación de integrantes del Consejo Consultivo del peronismo merlino, se decidió impulsar a Rubiolo como candidata. En ese armado electoral, Mariano Stinga, del socialismo merlino, encabezará la lista de concejales y la actual responsable de Rentas en Villa de Merlo, la contadora Mabel Correa, se postulará como candidata a senadora provincial.

OTROS TRES

En el PJ también se mantienen otras posibles postulaciones a intendente. Entre ellas, Teresita Hernández, Norma Mansilla y Mariano González. Cada lista será puesta a consideración del propio gobernador, Alberto Rodriguez Saá.

NOTICIA EN DESARROLLO

Más noticias
Últimas noticias