viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.6ºc | Merlo, San Luis

#EleccionesSanLuis2019

Más de 40 gremios manifestaron su apoyo a la candidatura a gobernador de Adolfo Rodríguez Saá

El candidato de "Unidos por la Gente" recibió el respaldo de dirigentes gremiales. El encuentro se desarrolló en la sede de SMATA de Villa Mercedes.
miércoles 27 de febrero de 2019
Apoyo
Gremios salieron en apoyo a la candidatura a gobernador de Adolfo Rodriguez Saá.
Gremios salieron en apoyo a la candidatura a gobernador de Adolfo Rodriguez Saá.

Un total de 48 representantes de asociaciones sindicales se reunieron este martes con Adolfo Rodríguez Saá para expresarle apoyo a su candidatura a gobernador en los comicios de este año. El encuentro se desarrolló en la sede de SMATA de Villa Mercedes. Son los integrantes del Frente Sindical, quienes elaboraron un documento en el que expresaron la preocupación del sector obrero por el contexto internacional, nacional y local.

En el escrito, los representantes gremiales destacan los problemas que afrontan en la actualidad, sobre todo a nivel provincial: “Por más que quisiéramos el añorado San Luis que generaba empleo, construía viviendas, diques y autopistas, fomentaba la inversión, el diálogo y la paz social, ya no está”.

Por eso, le plantearon al candidato del frente Juntos por la Gente que “los trabajadores necesitamos trabajo, capacitación, y recuperar los lugares sociales y políticos que nos supimos ganar”. (redacción / sanluis24.com.ar)

 

Más noticias
Últimas noticias