viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Merlo, San Luis

A cuidar el bolsillo

Los merlinos aprovechan las ofertas en el inicio de clases

Este jueves arrancan las clases en toda la provincia. El gobierno provincial lanzó una canasta especial completa y a un bajo costo para la compra de útiles escolares. En Merlo son múltiples las consultas.
miércoles 27 de febrero de 2019
Canasta escolar
Estará disponible hasta el 15 de marzo.
Estará disponible hasta el 15 de marzo.

El calendario escolar de este año comenzará este jueves y viernes. Luego será el fin de semana largo por los feriados de carnaval y los alumnos regresarán a las clases el miércoles próximo.

La canasta se está ofreciendo hace casi dos semanas a un precio de 575 pesos e incluye 19 productos. Estará disponible hasta el 15 de marzo. Son productos que de no estar dentro de la canasta en total tendrían un costo de alrededor de 700 pesos.

¿QUÉ PRODUCTOS INCLUYE?

La canasta escolar 2019 incluye: bolígrafo, lápiz negro, lápiz de color corto por 12 unidades, sacapuntas plástico, corrector punta metálica, tijera escolar, adhesivo vinílico blanco 30g, goma de borrar, cartuchera escolar básica con cierre, papel glasé lustre x 8 unidades, repuesto dibujo Nº 5 blancas x 8 hojas, repuesto dibujo Nº 5 color x 6 hojas, cuaderno tapa flexible 24 hojas, cuaderno tapa flexible 48 hojas, cuaderno tapa dura f forrado 84 hojas, repuesto 96 hojas rayado/cuadriculado, carpeta Nº 3 fibra negra, set de geometría 3 piezas y un cuaderno universitario con espiral 21×29 de 80 hojas.

En Villa de Merlo se consigue en la librería El Papalote, ubicada en avenida Eva Duarte 331. Los comercios que quieran sumarse a esta iniciativa pueden comunicarse con el Programa Defensa del Consumidor.

Por su parte desde la librería España ubicada frente a la Plaza Sobremonte, comentaron que mantienen los precios de la canasta escolar ofrecida y que desde el comercio dan la opción de comprarlos por separado en caso de no necesitar todos los productos.

Más noticias
Últimas noticias