Este fin de semana habrá un campeonato de ciclismo
Villa de Merlo

Este fin de semana habrá un campeonato de ciclismo

Será una fecha relámpago que organizó la Dirección de Deportes municipal. La cita es para este domingo 24 de febrero a partir de las 16 en la Reserva El Viejo Molino de Piedra Blanca arriba.
22/02/2019

“Es una fecha relámpago del campeonato de ciclismo en los barrios. Empieza y termina ese día con entrega de premios, como siempre”, explicó Iván del Río (director de deportes) a Infomerlo.

La cita es esta vez en la Reserva el Viejo Molino de Piedra Blanca. Se espera a todos los ciclistas y niños que participaron durante todo el año pasado. Podrán acercarse desde las 16 para participar de la jornada.

“Más allá de la colonia y las actividades de verano, es un evento para darle más movimiento a la gente de Merlo y que los ciclistas no se enfríen. La actividad luego se mantendrá durante todo el año”, afirmó Del Río.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: